Formas de Pago

Formas de Pago

 

Los pedidos podrán ser abonados mediante cualquiera de las siguientes alternativas:

1) Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta

2) Tarjeta de pago EURO 6.000, MASTERCARD y VISA

3) PagaMásTarde Pago fraccionado on-line en 3, 6 o 12 meses

4) Payin7 - Pago fraccionado on-line en 3, 6 o 12 meses

5) Apple Pay - Pago desde tu móvil o Ordeandor Apple con total seguridad de Apple Pay

6) Google Pay - Pago desde tu móvil Android o Ordenador con total seguridad de Google Pay

7) Microsoft Pay - Pago desde tu móvil Microsoft o Ordenador con total seguridad de Microsoft Pay

8) Contrareembolso

Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contrarreembolso:

  • Importe máximo del pedido: 1.500 €.

  • Disponible para pedidos con destino en España peninsular.

  • Coste adicional del 5% sobre el precio de la compra, con un mínimo de 2,50 € en concepto de gestión.

  • Puedes tener un solo pedido contrarreembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

    Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

¿Cómo pago mi pedido?

Una vez efectuada la orden de pedido en la tienda de AVISION (www.a-vision.es), el comprador procederá a abonar íntegramente el precio del mismo en el área de pagos de la web. Todos los pedidos se pagarán en euros.

Si realiza el pago mediante transferencia bancaria, seleccione esta opción en el proceso de pago y realice la transferencia a una de las cuentas que podrá ver una vez aceptada esta modalidad de compra. Debe indicarnos en el concepto de transferencia el número de su pedido. El pago por transferencia deja los productos guardados para el cliente 2 días naturales, y una vez hayan pasado los 2 días sin que se realice el abono de los mismos, el pedido será anulado de forma automática, avisando antes al cliente mediante correo electrónico a la dirección que haya designado en su alta de cliente. También puede optar por hace un ingreso directo en cuenta en cualquier oficina bancaria de las que les indicaremos en el proceso de pedido con la modalidad de Transferencia Bancaria.

En caso de pago con tarjeta de crédito, seleccione esta opción en el proceso de pago y siga los pasos, el sistema le llevará través de nuestra plataforma de pago Redsys donde podrá realizar el pago de forma segura y protegida según los requisitos que tenga con su propio banco.

En caso de pago por PAYPAL, seleccione esta opción en el proceso de pago y siga los pasos que le indique el sistema, disfrutará así de todas las garantías de seguridad de la plataforma de pago PAYPAL que presta el servicio, siendo los datos codificados bajo un cifrado encriptado.

 

PagaMásTarde 

PagaMásTarde es un método de pago fácil, rápido, transparente y muy atractivo para tus compras online por varios motivos. No es necesario registrarse o darse de alta antes de realizar una compra online, el e-commerce nos ofrecerá como una alternativa de pago más junto a las ya existentes. Ofrecemos la opción de financiar las compras en 2 a 6 cuotas desde el momento se realiza el pedido y la transacción se da por finalizada.

Paga el pedido a plazos. Tú decides cómo quieres pagar tu compra de manera fácil, cómoda y segura. Sin comisiones ocultas ni letra pequeña.
Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.

La financiación es ofrecida por Paga + Tarde https://www.pagamastarde.com//
Disponible para envíos en España.

Payin7

Pago fraccionado on-line
En 3, 6 o 12 meses, sin papeleos, aprobación inmediata
Paga tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses. La financiación es ofrecida por Payin7 https://www.payin7.com/
Disponible para envíos en España.

 

AVISION AERIAL IMAGING SL. no dará como válida una orden de pedido hasta que las entidades bancarias implicadas den la conformidad de pago del cliente. En caso contrario, el pedido será anulado o no válido.

El comprador garantiza a AVISION AERIAL IMAGING SL. que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago y tipo de tarjeta elegido a la hora de realizar y registrar la orden de pedido.

AVISION AERIAL IMAGING SL. se reserva el derecho a suspender o anular todo pedido y/o entrega, sea cual sea su naturaleza y su grado de ejecución, en caso de que el comprador no abone íntegramente la suma adeudada o en caso de producirse algún incidente con el pago.

 

TARIFAS

El precio de venta de los productos ofertados se indica en euros con el IVA correspondiente incluido y todos los impuestos aplicables.

Se sumarán los gastos de envío, que se facturarán adicionalmente en función de los productos encargados. Los gastos de envío, así como los valores y elementos que componen su cesta de compra se especifican antes de que el comprador valide su pedido. Así como los posibles gastos relativos a alguna de las formas de pago que pudieran darse. En el caso de las transferencias, los gastos de las mismas serán integramente por cuenta del comprador, y no compartidos.

El IVA incluido es el IVA español, cuya tasa corresponde a la legalmente aplicable a los bienes y servicios vendidos. Toda modificación de los impuestos aplicables se repercutirá de forma automática en el precio de los productos puestos a la venta a través del sitio web.

En caso de incidente con el pago por parte del cliente, se aplicará con pleno derecho una recarga a las sumas impagadas de un importe equivalente al tipo de interés legal incrementado en cinco puntos porcentuales en caso de producirse y/o recibirse una notificación de rechazo del pago por tarjeta, transferencia o PayPal. La entrega de nuevos pedidos podrá suspenderse en caso de impagos o problemas en el pago de un pedido anterior a pesar de las disposiciones de los presentes.


Apple Pay es una Marca Registrada de Apple INC |Google Pay es una Marca Registrada de Google |Microsoft Pay es una Marca Registrada de Microsoft